Tratamientos dentales





Estética dental



Área de la odontología destinada a lograr unos dientes más blancos y que cumplan todos los parámetros de la belleza para dar como resultado una sonrisa perfecta.



Implantología



Rama de la odontología que nació con el fin de reponer los dientes perdidos y devolver a los pacientes la salud, la función y la armonía de la cara.



Ortodoncia - Invisalign



Ciencia que se encarga de colocar los dientes en su posición natural, donde deberían haber erupcionado, mejorando así la función, la salud y la estética.



Odontopediatría



Odontología para los más pequeños. La primera visita es un elemento clave para el paciente infantil, ya que marcará en gran medida cómo va apreciar el ambiente dental el resto de su vida.



Odont. conservadora



Especialidad que se encarga de mantener los dientes en boca, siempre que sea posible, mediante diversas técnicas restauradoras y/o conservadoras.



Periodoncia



Disciplina médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que sostienen los dientes.



Pacientes especiales



Para todos aquellos pacientes que por enfermedad, estado fisiológico, el tratamiento que reciben o la discapacidad física o psíquica que soportan, necesitan un trato personalizado.



Medicina estética



Su finalidad es el mantenimiento y la promoción de la estética y la belleza mediante la aplicación de técnicas rejuvenecedoras como el ácido hialurónico, el bótox o el peeling químico.